11/10/2019 Venezuela

Cabello desminti que su pas tenga que ver con la crisis de Ecuador

El primer vicepresidente negó que el gobierno de Maduro tenga injerencia en la crisis de Ecuador y retó al líder opositor, Juan Guaidó, a "ganar las elecciones" si quiere gobernar.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, desmintió que el gobierno de Nicolás Maduro tenga injerencia en la crisis de Ecuador y retó al líder opositor, Juan Guaidó, a "ganar las elecciones" si quiere gobernar, publica hoy la prensa caraqueña.

Cabello, quien también es presiente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, señalo en una entrevista con Venezolana de Televisión (VTV) que la crisis ecuatoriana es una rebelión popular en la que Venezuela no tiene que ver.

“En Ecuador hay un pueblo alzado hoy día. ¿Quiénes están al frente? Vean cómo son las cosas, quiénes son los que están al frente de ese alzamiento, eso es mentira que es Nicolás, ahí está el pueblo indígena al frente; los pueblos originarios son los que están al frente, pero ellos para distraer dicen que son Nicolás Maduro, Miguel Díaz-Canel y Rafael Correa”, enfatizó.