04/10/2019 elecciones 2019

Vidal: "Somos millones y vamos a volver a ser millones el 27 de octubre"

La gobernadora bonaerense participó de la marcha "Sí, se puede" en Bahía Blanca junto al presidente Mauricio Macri.

Vidal acompa a Macri en Baha Blanca en la marcha del "Si se puede"


La gobernadora María Eugenia Vidal afirmó hoy en Bahía Blanca que "vamos a dar vuelta esta elección" porque "somos el mejor equipo de la Argentina, el equipo de los que no se rinden".

"Y con el equipo de los que no se rinden como dimos vueltas tantas cosas como decían que eran imposibles, vamos a dar vuelta esta elección", expresó Vidal en el marco de la marcha denominada "Sí se puede".

"Así como en el 2015, 2017 les vuelvo a decir ahora, nadie nos va a mover de al lado de ustedes porque ya somos un equipo" expresó al pedirle a la gente que "vayan a fiscalizar el día de la elección porque no van a cuidar el voto de Juntos por el Cambio, van a cuidar el voto de cada bonaerense".

Vidal formuló estos conceptos en el marco del acto que fue encabezado esta tarde por el presidente Mauricio Macri en la plaza Rivadavia, frente a la municipalidad de Bahía Blanca, en el centro de la ciudad.

La gobernadora destacó que "ésto lo hicimos juntos" y que "hoy los que están acá vinieron por algo más grande, vinieron por nuestros sueños, para defender y hacer crecer la provincia y el país que queremos".

"Porque en el 2015 y en el 2017 nos dimos cuenta que éramos millones, somos millones los que creemos en los mismos valores, el valor del trabajo, del esfuerzo, de levantarse temprano y acostarse tarde", advirtió la gobernadora.

"El valor de la honestidad, del diálogo, del respeto al otro, de querer vivir en paz, de querer soñar y con sólo proponérselo trabajando lograrlo", agregó.

En ese contexto Vidal señaló que "somos millones y vamos a volver a hacer millones el 27 de octubre".