Política

24-09-2019 15:01 - Estados Unidos

Reunión en Nueva York entre Macri y con el director interino del FMI, David Lipton

El Presidente tiene previsto además mantener reuniones bilaterales con sus pares de otros países y empresarios extranjeros que lideran fondos de inversiones.

Telam SE
24-09-2019 | 15:01
Telam SE
Mauricio Macri se disponía a mantener una reunión con David Lipton, director interino del Fondo Monetario Internacional (FMI), en Nueva York, donde llegó para participar de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, adelantaron a Télam fuentes de la Casa Rosada.

"Voy a escuchar cuál es la visión del Fondo sobre lo que está sucediendo", dijo a periodistas el jefe del Estado al salir del hotel donde se hospeda, en Manhattan, mientras un grupo de argentinos lo aplaudía cuando subía al vehículo que lo trasladó. Macri está acompañado por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y el presidente del Banco Central, Guido Sandleris.

El jefe de Estado aterrizó esta mañana en Nueva York para participar de la 74° Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y remarcó especialmente "la inserción internacional" del país, en breves declaraciones realizadas a los medios a su llegada.

Estamos bien y listos para traer un mensaje positivo sobre lo que estamos haciendo en la Argentina, especialmente con la inserción internacionalMauricio Macri, al llegar al hotel