14/09/2019 San Isidro

Los candidatos a intendente se reunirn con los vecinos para debatir propuestas

Confirmaron su presencia los candidatos del FIT (Margarita Cuéllar), Convocación Cívica (Marcos Hilding Ohlsson), Frente de Todos (Federico Gelay) y Consenso Federal (Abel Sánchez), además de concejales de esas fuerzas políticas. El intendente y candidato a la reelección Gustavo Posse aun no confirmó su presencia.


Los candidatos a intendentes del municipio bonaerense de San Isidro , con el jefe comunal Gustavo Posse aún a confirmar, debatirán el próximo jueves junto a los vecinos sus propuestas para mejorar el distrito. 

Confirmaron su presencia los candidatos del FIT (Margarita Cuéllar), Convocación Cívica (Marcos Hilding Ohlsson), Frente de Todos (Federico Gelay) y Consenso Federal (Abel Sánchez), además de concejales de esas fuerzas políticas. 

El intendente y candidato a la reelección Gustavo Posse no confirmó si va a participar, de acuerdo a un comunicado de prensa enviado por los vecinos del distrito, nucleados en varias asambleas distritales. 

El encuentro será el jueves 19 de septiembre, a las 19, en el Club Independiente de Béccar, en la calle Juan B. Justo 873. 

Los convocantes son la Asamblea de Asambleas por el Hábitat y los Espacios Públicos de San Isidro; la Asamblea por el 100% Verde en el Golf de Villa Adelina; la Asamblea Barrial de Béccar; la Asamblea de Vecinos por Parque Público Béccar y el Club Náutico Amarristas.
etiquetas