13/09/2019 Repercusiones

Aguiar: la sancin de la Emergencia Alimentaria fue "una victoria del pueblo"

El secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar aseguró que "la media sanción por parte de la Cámara de Diputados del proyecto fue una victoria del pueblo, de los movimientos sociales y de las centrales obreras".


El secretario adjunto nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, electo en los comicios del 7 de agosto último, aseguró hoy que "la media sanción por parte de la Cámara de Diputados del proyecto de Emergencia Alimentaria fue una victoria del pueblo, de los movimientos sociales y de las centrales obreras".

Aguiar, líder de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA) de Río Negro, reivindicó "la lucha nacional de esos sectores en rechazo del hambre", y aseveró que esa iniciativa logrará distender "la tragedia que viven los trabajadores más humildes".

El dirigente, quien fue electo en la ATE para acompañar durante los próximos cuatro años a Hugo Godoy, resaltó la aprobación en Diputados del proyecto y sostuvo que a ello se suma "la sanción de la Emergencia Social en 2016", puntualizó un comunicado.