11/09/2019 elecciones 2019

Rodrguez Larreta sum el apoyo de Espert, que llam a "no volver al pasado" en la Ciudad de Buenos Aires

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sumó el apoyo a su reelección del Frente Unite, que lidera a nivel nacional el candidato presidencial José Luis Espert, quien llamó a sus seguidores a votar por la fórmula del oficialismo para que la ciudad "siga con sus transformaciones" y "no vuelva al pasado".




"Como no tenemos candidato a jefe de Gobierno, como creemos que la ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta a Jefe de Gobierno", anunció Espert en Twitter.

Rodríguez Larreta agradeció públicamente el respaldo a través de su cuenta de Twitter en una publicación que acompañó con una fotogarfía que se tomó junto a Espert, su candidato a vicepresidente, Luis Rosales, y el vicejefe de gobierno, Diego Santilli.

"Gracias José Luis Espert por el apoyo. Sabemos que tenemos que continuar con las grandes transformaciones que ya iniciamos. Estoy seguro que junto a todos los vecinos podemos seguir haciendo de Buenos Aires un gran lugar para vivir", declaró Larreta.

El jefe de Gobierno y Espert se reunieron esta mañana en la sede de la administración porteña, donde sellaron el acuerdo junto a sus respectivos equipos.