05/09/2019

Menotti: “Diego no existe en ningún otro mundo que no sea una cancha”

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol campeón del mundo en 1978 y Juvenil en 1979 se pronuncio en relación a la llegada del astro del fútbol como técnico de Gimnasia y Esgrima.


“Obviamente estoy terriblemente feliz.  Diego no existe en ningún otro mundo que no sea el de una cancha de futbol y una pelota, eso es su vida, su sueño”, manifestó Cèsar Luis Menotti en el Senado de la Naciòn donde el equipo juvenil campeón del mundo en Japòn 1979 fue reconocido a 40 años del logro deportivo.


Menotti, Director de Selecciones nacionales agregò que “no hay nada ni nadie que impida que Diego esté en una cancha de fútbol, así sea dando un consejo”.

“Yo solamente sería feliz de solo verlo caminar, aunque sea para dar un consejo hasta que se ponga bien. Él para fortificar el juego en su representatividad y es único  ojalá que pueda y este bien y ahora me da indicio que va a estar bien”, aseveró.

Respecto al plantel campeón del mundo juvenil “El Flaco” indicó que le dieron “mucha felicidad”.

“Tener estos jugadores, comprometidos  por sentir el juego me hicieron mucho màs feliz que la otra Selección (NDR: Seleccionado mayor de 1978), ya que con ellos sufría mucho”, cerró.