31/08/2019 Buenos Aires

Unos 2500 motociclistas cruzaron la Ciudad para repartir juguetes a los nios del Hospital Garrahan

Se trata de la 14° caravana solidaria, que entrega 10 mil juguetes a niños de los hospitales pediátricos más grandes de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.


Una caravana solidaria con unos 2.500 motociclistas, muchos de ellos disfrazados de personajes infantiles, recorrió la ciudad de Buenos Aires para entregar juguetes en cinco hospitales pediátricos, entre ellos el Garrahan, donde realizaron además actividades de entretenimiento para los niños.

Darth Vader, Chuwaca, Elsa de Frozen, Penélope Glamour y el Hombre Araña, entre otros, participaron de la 14° edición de la caravana para la que se recolectaron unos 10 mil juguetes que entregarán durante la jornada a niños de los hospitales pediátricos más grandes de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Cerca de las diez, la caravana partió del Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo, donde coparon un carril de avenida Libertador, camino a la 9 de Julio al ritmo de gaitas escocesas a cargo de la banda "Tartán Army" y acompañados de dos camionetas que trasladaron los juguetes.

Luego de un recorrido por lugares emblemáticos como la Plaza San Martín, el Obelisco y la Catedral metropolitana, los motociclistas llegaron al hospital pediátrico Garrahan, en Parque Patricios, y allí montaron un show con música y baile escocés.