31/08/2019 clima

Fin de semana fresco y sin lluvias en la Ciudad de Buenos Aires

Este sábado se presenta con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 17 grados. Para el domingo se prevé una jornada con cielo algo nublado y una temperatura que oscilará entre los 9 grados de mínima y los 15 de máxima.


Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano con cielo algo nublado a ligeramente nublado, vientos del sur y una temperatura de 7 grados de mínima y 17 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo nacional prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana, luego se despejará y estará algo nublado, con vientos leves del sector sur que disminuirá un poco la temperatura, que oscilará entre los 9 grados de mínima y los 15 de máxima.

El lunes esta pronosticado que el día comience fresco, con cielo mayormente nublado por la mañana, luego las nubes serán parciales, vientos leves del oeste de hasta 22 km/h y una temperatura que oscilará entre los entre los 6 grados de mínima y los 15 de máxima.