30/08/2019 Superliga

Coudet: "El cambio tiene que ser grande"

El entrenador de Racing quiere romper con la racha de cuatro partidos sin conseguir una victoria y reconoció que "el equipo tiene que mostrar otra cosa".


Eduardo Coudet, señaló este viernes que el equipo necesita "un cambio grande" para retomar la senda de triunfos de cara al choque de mañana ante Godoy Cruz de Mendoza por la quinta fecha de la Superliga.

"El cambio tiene que ser grande. Estoy enfocado en generar eso. Espero que podamos verlo mañana", indicó Coudet en la conferencia de prensa que brindó en el Cilindro de Avellaneda.

"Racing es un club grande y hay que ganar. Para que no haya plazos, el equipo tiene que mostrar otra cosa", dijo Coudet sobre los cuatro partidos que su equipo acumula sin victorias, incluida la goleada 6-1 ante River, y la eliminación en Copa Argentina.

Coudet: "El cambio tiene que ser grande"

"Trabajo para generar esa reacción y espero que mañana podamos ver ese cambio, que tiene que ser grande. He tratado de enfocarme pura y exclusivamente en generar esas cosas para reaccionar", agregó el ex DT de Rosario Central.

Racing, último ganador de la Superliga, recibirá mañana a Godoy Cruz de Mendoza desde las 20 por la quinta fecha. El partido será controlado por Germán Delfino.