21/08/2019 elecciones 2019

Espert elogia convocatoria del gobierno pero dice que las medidas son "para comprar votos"

El candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, dijo que le parece "fantástica" la convocatoria del gobierno a referentes económicos opositores, aunque dijo que las nuevas medidas económicas "son para comprar votos".

Sobre su reunión con el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, dijo que "no hay fecha fijada", pero "en cuanto encontremos el momento estaremos ahí".

"Vamos a esperar a ver el significado y la idea de la reunión, pero yo estoy muy dispuesto a hablar con cualquier persona que quiera lo mejor para la Argentina. No dudo que sea el caso de Hernán Lacunza", aseguró Espert por radio Continental.

Tras considerar "fantástica" la idea de la convocatoria a economistas opositores, señaló que en el diálogo telefónico de la semana pasada le planteó al presidente Mauricio Macri que "debía olvidarse de la campaña" y enfocarse en "hacer una convocatoria a gobernadores y otros partidos políticos".

Afirmó que son esos sectores con los que se debe "empezar a generar los consensos para avanzar en las reformas que Argentina necesita para terminar con las crisis recurrentes" y pidió "recorrer el camino de otros países, como Chile y Perú, para que algún día nos vaya bien".