21/08/2019 Ciudad de Buenos Aires

Organizaciones iniciarn protestas si el gobierno no toma medidas ante la situacin econmica

En la puerta de la Legislatura porteña, los referentes de los diversas agrupaciones criticaron al ejecutivo porteño por no adoptar medidas para atenuar el impacto de la devaluación.


Una veintena de organizaciones político-sindicales, culturales, sociales y deportivas anunciaron hoy que realizarán medidas de protesta sino existe una convocatoria por parte del gobierno porteño para analizar medidas paliativas ante la situación económica.

En una conferencia de prensa realizada en la puerta de la Legislatura porteña, los referentes de los diversas agrupaciones criticaron al ejecutivo porteño por no adoptar medidas para atenuar el impacto de la devaluación y pidieron que los diputados de la ciudad trabajen para dictar la emergencia sanitaria, alimentaria, tarifaria y salarial en el distrito.

Si Larreta no da respuestas, salimos a movilizarnos la semana próxima

Eduardo López, secretario general de UTE

Eduardo López, secretario general de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), anunció que “se realizarán acciones contra el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en caso de que no se tomen medidas para paliar el hambre y la miseria en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Si Larreta no da respuestas, (habrá) asambleas esta semana y salimos a movilizarnos la semana próxima”, dijo el referente de los docentes.