19/08/2019 Superliga

Un equipo alternativo de Atlanta venci a Arsenal en un amistoso

En un amistoso de preparación jugado en el estadio Julio Humberto Grondona del club de Sarandí, Atlanta de visitante superó este lunes a su par por 3-0.


Un equipo alternativo de Atlanta superó este lunes a su par de Arsenal, por 3-0, en un amistoso de preparación jugado en el estadio Julio Humberto Grondona del club de Sarandí. 

El conjunto de Villa Crespo, que debutó exitosamente en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol el pasado fin de semana con un contundente 4-1 sobre Independiente Rivadavia Mendoza, se impuso en el ensayo de 70 minutos (dos períodos de 35 cada uno), con los goles marcados por Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Marcos Astina, todos en la segunda parte. 

La alineación del 'Bohemio' comprendió a Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres y Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio y Enzo Trinidad; Marinucci, Molina y Astina. 

El conjunto titular, en tanto, trabajó en el predio de Villa Celina, con miras al cotejo del sábado venidero ante Mitre de Santiago del Estero (15.30), por la segunda jornada del certamen. 

Arsenal, por su lado, alistó a Daniel Sappa; Ulises Abreliano, Mateo Carabajal, Rubén Zamponi y Pablo Alvarez; Leonel Picco, Jesús Soraire, Ramiro Balbuena y Alejo Antilef; Juan Cruz Kaprof y Ezequiel Cérica. 

Luego ingresaron Facundo Pons, Juan Manuel García, Leonardo Marchi, Diego Núñez y Lionel Laborda.