17/08/2019 San Juan

Ofrecen actividades especiales para conocer las rutas del Olivo y del Vino

La Ruta del Vino sanjuanina está integrada por 19 bodegas en las que los turistas realizan visitas guiadas en un recorrido que combina los paisajes imponentes de la provincia y el sabor de los varietales.

 San Juan diseñó una serie de actividades especiales para que los turistas puedan conocer este fin de semana largo las rutas del Olivo y del Vino, dos de los principales atractivos turísticos de esa provincia, informó este sábado el ministerio de Turismo y Cultura sanjuanino.

Las actividades, que se desarrollarán el domingo y el lunes, incluirán una visita a la granja Pocitana, donde habrá degustaciones de aceites de oliva y espectáculos folclóricos, y a la finca Tutuna, ubicada en La Rinconada, donde los turistas podrán disfrutar de un show musical y menúes criollos y vegetarianos.

Por otra parte, la champañera Miguel Mas organizó para el lunes una jornada de gastronomía peruana en la cual los visitantes degustarán platos típicos de ese país como ceviche, carapulcra y seco de res maridados con vinos y espumantes orgánicos.