06/08/2019 Buenos Aires, Argentina

Macri y el grito que se hizo viral "no se inunda ms, carajo!" en el cierre de la campaa

El presidente Mauricio Macri puso el broche final hoy a la campaña en la ciudad de Buenos Aires con una frase que se hizo viral tras el acto que encabezó en Ferro cuando, en un enérgico discurso, exclamó que el distrito donde estrenó su rol de jefe de gobierno en 2007 "no se inunda más".



"No se inunda más, carajo", gritó el jefe de Estado desde el escenario 360 del estadio de Ferro y arrancó una de las primeras ovaciones de la tarde, en el acto de cierre que compartió junto a Horacio Rodríguez Larreta y a María Eugenia Vidal.

En un mensaje de 25 minutos en el que aceptó que hay muchos votantes "enojados" a los que hay que "convencer" ante los comicios del domingo, Macri repasó logros de aquella gestión como jefe de gobierno que asumió en 2007.

El jefe de Estado recordó cuando los periodistas le preguntaban entonces sobre los plazos para que la Ciudad no se inundara más y él les respondía "se va a volver a inundar, y el año que viene se va a volver a inundar y el otro también ¡Y el cuarto año no se inunda más, no se inunda más carajo!".