30/07/2019 elecciones 2019

Vidal en La Matanza: "Juntos somos imparables"

La gobernadora bonaerense mantiene un encuentro con vecinos en Tapiales, acompañada por el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de ese distrito de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro.



La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo hoy una reunión con vecinos en Tapiales, en el partido de La Matanza, donde afirmó que "juntos somos imparables", informaron fuentes del oficialismo.

La mandataria bonaerense estuvo acompañada por el ministro de Educación nacional y precandidato a intendente de ese distrito de Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro, y por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Tras ese encuentro, la funcionaria posteó en su cuenta de Twitter que "la mejor manera de empezar el día es charlando y escuchando a vecinos de La Matanza con Alejandro Finocchiaro en Tapiales", y añadió que "juntos somos imparables".

Luego, escribió que "en muchos sentidos La Matanza es un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia más de 28 años, la Provincia del abandono, de las mafias, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Los matanceros merecen mucho más".

"En estos años empezamos a transformar la Provincia, y si bien falta mucho, en cada charla como ésta siento que los vecinos ven ese cambio, que tiene que ver con obras, con dejar atrás el abandono, con estar cerca y sobre todo con valores", dijo.

En tanto, en declaraciones formuladas a Télam tras la recorrida, Finocchiaro expresó que "trabajar con Maria Eugenia es una experiencia fantástica", y agregó que "es increíble ver cómo defiende el mango, cómo escucha a los vecinos en cada encuentro".

"Para los vecinos, los funcionarios somos depositarios de algo más importante que un voto. Somos depositarios de su confianza", planteó.