29/07/2019 Elecciones 2019

Vidal replic a Anbal Fernndez: "Es parte de la provincia que queremos dejar atrs"

"No es la primera vez que me toca enfrentar el machismo", dijo Vidal después de que Aníbal Fernández dijo que prefería dejar a sus hijos al cuidado del múltiple femicida Ricardo Barreda antes que a ella.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, atribuyó esta noche los dichos de Aníbal Fernández en su contra a la provincia que Juntos por el Cambio "quiere dejar atrás", al cuestionar la actitud de "prepotencia, violencia, exabruptos y soberbia" del kirchnerismo.

De todos modos, sostuvo que ese exabrupto "tal vez" sea la agresión "más violenta" en su contra, aunque enumeró que también le dijeron "Heidi y hada virginal", en referencia en este último caso a una calificación que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo sobre su figura.

En declaraciones al canal TN, Vidal sostuvo que esos ataques forman parte de "la provincia que queremos dejar atrás: la de la prepotencia, la violencia, el exabrupto y la soberbia. Esa es la provincia que nos gobernó 28 años, y quisimos dejar atrás en 2015", subrayó.

El pasado viernes, en una entrevista con radio Futurock, Aníbal Fernández había calificado de "impresentable" y "catástrofe" la gestión de Vidal y, en un momento del diálogo aseguró que su desconfianza es tal que prefería confiarle sus hijos al odontólogo condenado por cuádruple asesinato antes que a la mandataria.

"Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía '¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?'. Yo ¿sabés a quién no se los confío? ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a [Ricardo] Barreda, a ella no", expresó Fernández, actual precandidato a concejal de Pinamar.