Política

29-07-2019 19:10 - Elecciones 2019

Hotton, del Frente Nos, reunió en Rosario a mujeres evangélicas contra la legalización del aborto

El encuentro, que tuvo lugar este domingo y fue organizado por la iglesia Visión de Futuro, se enmarca en la gira de campaña de Hotton para canalizar el voto religioso de pastores y obispos de todas las regiones del país.

Telam SE
29-07-2019 | 19:10
Telam SE
La precandidata a vicepresidenta del Frente Nos, Cynthia Hotton, reunió en Rosario a más de 4 mil mujeres evangélicas contra la legalización del aborto, en un acto en el que se convocó a "llenar de votos celestes las urnas", en referencia al color que identifica la campaña contra la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

El evento, que congregó a 4.800 mujeres evangélicas, fue bautizado "Extiéndete" y contó con la participación del pastor Daniel Rossini, quien llamó a los presentes a "llenar de votos celestes las urnas".

"Con el Frente Nos somos la única propuesta electoral presidencial a favor de la vida, la familia y la educación de nuestros hijos como nosotros aprendimos en nuestras iglesias", planteó Hotton, compañera de fórmula de Juan José Gómez Centurión, según se informó en un comunicado.


También te puede interesar