28/07/2019 elecciones 2019

Alberto Fernndez y Pichetto recorrern Entre Ros

El candidato a presidente por el Frente de Todos visitará el martes la ciudad de Paraná, mientras que el candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio estará el próximo jueves en la capital entrerriana.

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el candidato a vice por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, visitarán ciudades de Entre Ríos esta semana de cara a las elecciones PASO del próximo 11 de agosto.

Fernández visitará el martes la ciudad de Paraná, donde tiene previsto encuentros con sectores sociales, estudiantiles, militantes y comerciantes.

La lista del Frente de Todos lleva al actual secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, y Stefanía Cora, concejala de Paraná por el kirchnerismo, militante de La Cámpora y electa diputada provincial para el Senado nacional.

En tanto, como candidatos a diputados irán el presidente del Instituto de Viviendas provincial, Marcelo Casaretto, y la ex intendenta de Paraná y aliada de Cristina Kirchner, Blanca Osuna.

Por su parte, el candidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, estará el próximo jueves en la capital entrerriana, donde participará de un encuentro en el Colegio de Escribanos abierto a todo público.