25/07/2019 Conflicto Aerolneas

Mariano Recalde: "A cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista"

El ex titular de Aerolíneas Argentinas salió al cruce del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien en relacion al conflicto en Aerolíneas había dicho que "es el kirchnerismo tratando de generar lío".

El ex titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, salió hoy al cruce del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, al señalar que "a cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista".

"Cuando sufríamos paros no acusábamos a los sindicatos de macristas", recordó el ex funcionario kirchnerista, y agregó que "desde que (Mauricio) Macri se hizo cargo del país Aerolíneas pierde cada vez más plata".

Recalde, diputado porteño y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, cuestionó al gobierno por "querer asociar la protesta social con una cuestión electoral".

"A cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista", sostuvo en declaraciones a Radio Cooperativa.

De esta manera, el legislador salió al cruce de Dietrich, quien en referencia al conflicto con los pilotos de Aerolíneas Argentinas, que leyeron un comunicado al final de algunos vuelos de la compañía criticando la política aerocomercial oficial, había dicho que "es el kirchnerismo tratando de generar lío".