28/06/2019 San Lorenzo

Mario Rizzi: "La Vuelta a Boedo acaba con la delincuencia de los 'milicos'"

El ex jugador celebró con emoción la recuperación de los terrenos de Avenida La Plata, que "acaba con la delincuencia de los responsables de su expropiación".


Mario Rizzi, último capitán y goleador de San Lorenzo en el Viejo Gasómetro, celebró con emoción la recuperación de los terrenos de Avenida La Plata, que "acaba con la delincuencia de los 'milicos'" responsables de su expropiación.

La "Vuelta a Boedo" se concretará el lunes 1 de julio a la medianoche cuando el club tome posesión del predio tras una vigilia que promete ser multitudinaria, y un festejo del que también participarán dirigentes y glorias de la historia "azulgrana".

La gesta, comenzada en los primeros años del nuevo milenio por miembros de la Subcomisión del Hincha (SCH), representa para el mundo sanlorencista la recuperación del vínculo con el barrio, un aspecto clave en su identidad.

"Va a ser muy fuerte, se mezclarán muchas emociones, especialmente para los que sentimos a San Lorenzo parte de nuestras vidas. En mi caso, porque llegué del interior, viví cerca del estadio y pasé gran parte de mi vida abajo de sus tribunas", explica Rizzi en una entrevista con Télam.