27/06/2019 Colegiales

Posponen el remate del predio ferial "El Dorrego"

En el predio se levantará el Centro Metropolitano Audiovisual, se construirá una cochera cubierta y un espacio verde con acceso público. El remate será el 3 de julio.

El remate del predio ferial conocido con el nombre de “El Dorrego” ubicado en el barrio porteño de Colegiales, fue pospuesto para el próximo 3 de julio, informó hoy el Banco Ciudad.

El terreno ubicado en Dorrego 1894 es una parte de una antigua feria de frutas y verduras que en 2003 el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires convirtió en un espacio para recitales y eventos, que fue sede en varias ocasiones de la exposición gastronómica “Masticar”.

La subasta, que se celebrará desde las 11:00 en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad, pondrá un valor base de u$s 14.798.489.

En el predio se levantará el Centro Metropolitano Audiovisual, se construirá una cochera cubierta y un espacio verde con acceso público.

Los fondos recaudados serán utilizados por el Gobierno porteño para solventar, entre otras cosas, los gastos de la construcción de la Plaza Clemente, cuya obra se desarrolla a metros de El Dorrego y será inaugurada en las próximas semanas.

etiquetas