25/06/2019 televisin

Ana Mara Picchio: "Nunca encarn a un personaje tan autoritario"

La actriz participó en la tercera temporada de la serie "El Marginal" y personificará a la titular del Servicio Penitenciario Federal.

La actriz Ana María Picchio, que en la tercera temporada de la serie "El Marginal" personificará a la titular del Servicio Penitenciario Federal, aseguró que "nunca encarné a una mala de estas características, nunca tuve un personaje así".

En la presentación, que se realizó esta tarde en el CCK, el personaje de Picchio era uno de los comentarios más destacados y la experimentada actriz se manifestó muy satisfecha con sus logros y agradecida por la productora Underground y con todos sus compañeros de elenco.

Sobre Estela Morales, la jefa del Servicio Penitenciario Federal en la serie, Picchio reconoció que "nunca encarné a una mala de estas características, nunca tuve un personaje así, es una mujer muy autoritaria, una mujer como son los hombres que no nos gustan".

"En un lugar de hombres y en un lugar como este, hay que pelar mucha personalidad, porque si sos Heidi te patean la cabeza. El sistema la obliga a masculinizarse y a actuar de manera machista. Es muy difícil ser atractiva y simpática en el medio en el que se mueve mi personaje, y no hablo de los reclusos, hablo también de los integrantes del servicio penitenciario. Solo respetan la investiduras, si los cagas (sic) a gritos", añadió la actriz.