22/06/2019 Misiones

Gendarmera incaut casi cuatro toneladas de marihuana ocultas en un camin

Los gendarmes detuvieron el camión con patente brasileña en Eldorado con dirección a Buenos Aires. El chofer de nacionalidad argentina quedo detenido.


Casi cuatro toneladas de marihuana que iban escondidas en un camión con patente brasileña fueron descubiertas por Gendarmería Nacional, que detuvo al conductor cuando circulaba por la ciudad misionera de Eldorado, informaron hoy voceros de la fuerza.

El operativo forma parte de la misma investigación que se inició en febrero a partir de la denuncia de vecinos del barrio porteño de Barracas por la venta de drogas frente a una escuela y que el miércoles último permitió el secuestro de cinco toneladas de marihuana en la provincia de Corrientes.

El procedimiento tuvo lugar ayer, cuando efectivos de la Sección "Montecarlo", dependiente del Escuadrón 10 "Eldorado" y con apoyo de personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales y el Centro de Reunión de Información "Iguazú", realizaban controles sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1519.

Los gendarmes detuvieron la marcha de un camión Mercedes Benz 1111 con patente brasileña, el cual era conducido por un hombre de nacionalidad argentina rumbo a Buenos Aires.