22/06/2019 elecciones 2019

Un hombre de Graciela Ocaa lidera la lista del oficialismo para la Legislatura portea

Es el actual diputado Diego García Vilas. El segundo lugar de la lista de Juntos por el Cambio estará ocupado por la actual ministra de Salud local, Ana María Bou Pérez.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que el actual diputado Diego García Vilas encabezará la lista de pre candidatos a legisladores de la Ciudad que llevará la fuerza oficialista Juntos por el Cambio en las elecciones.



“Diego trabajó con total compromiso estos últimos cuatro años, e impulsó muchas de leyes que están haciendo de Buenos Aires un mejor lugar para vivir”, dijo Rodríguez Larreta a través de un posteo en las redes sociales, en el cual confirmó la postulación en el primer lugar del diputado que responde a Graciela Ocaña.

García Vilas terminará su primer mandato como legislador en diciembre, trabaja desde hace 15 años junto con la actual diputada nacional Ocaña, compartió con ella la fundación del partido Confianza Pública y también la acompañó durante su paso por el PAMI.

Luego, en la nómina de pre candidatos se ubica a la actual ministra de Salud, Ana María Bou Pérez, quien ocupa el cargo al frente de la cartera sanitaria desde 2015, cuando Rodríguez Larreta llegó al Ejecutivo local y la convocó para sumarse al gabinete porteño. En tanto, en el tercer puesto está el socialista Roy Cortina, quien también es legislador porteño y buscará su reelección.