16/06/2019 ASALTO

Dos detenidos tras asalto y robo a taxista en Balvanera

Dos delincuentes asaltaron hoy a un taxista al que amenazaron con una trincheta y agredieron para robarle su celular y la recaudación del día, tras lo cual fueron detenidos por policías en el barrio porteño de Balvanera, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Dos delincuentes asaltaron hoy a un taxista al que amenazaron con una trincheta y agredieron para robarle su celular y la recaudación del día, tras lo cual fueron detenidos por policías en el barrio porteño de Balvanera, informaron hoy fuentes de la fuerza. El hecho ocurrió cuando dos supuestos pasajeros abordaron un taxi en Moreno y Catamarca, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y a las pocas cuadras lo amenazaron con fines de robo.
  Fuentes policiales informaron a Télam que los asaltantes, uno de los cuales armado con una trincheta, agredieron al chofer y le robaron su celular y el dinero de la recaudación, tras lo cual, descendieron el vehículo y escaparon.
  Por su parte, el taxista alertó de lo ocurrido a efectivos de la Comisaría Vecinal 3B que montaron un operativo de búsqueda y localizaron a los ladrones en Moreno y Dean Funes.
  Según las fuentes, los policías detuvieron primero a uno de los delincuentes que agredió a los efectivos al resistirse al arresto; mientras que el cómplice fue capturado a los pocos metros, donde se ocultó debajo de un auto estacionado.
  Los voceros indicaron que en poder de los apresados, de 19 y 22 años, se recuperó todo lo robado al taxista.
  Los detenidos quedaron a disposición del fiscal Edgardo Orfila, quien los acusó de robo, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.
etiquetas