15/06/2019 elecciones 2019

Cristina Kirchner dijo que le gust mucho el video que lanz Massa, ya dentro del Frente de Todos

El líder del Frente Renovador ratificó el acuerdo con Unidad ciudadana y el PJ con un video en el que insta a los argentinos a que se vote "otro gobierno".

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente Todos, Cristina Kirchner, elogió un video que difundió por las redes sociales el jefe del Frente Renovador, su ex jefe de Gabinete Sergio Massa, al señalar que le "gusta mucho" esa filmación.

La reacción de la ex presidenta, quien escribió por Twitter "me gusta mucho el video", se convirtió en otro gesto que ratifica el acuerdo del tigrense con el nuevo frente que integran Unidad Ciudadana y el PJ con miras a las elecciones nacionales.



Luego del encuentro con Alberto Fernández esta semana, Massa aceptó ser parte del Frente de Todos y este sábado difundió el video donde insta a los argentinos a que voten "otro gobierno". El posteo fue replicado por Cristina Fernández y Alberto Fernández, quien en su cuenta agregó: "Sí, nos merecemos otro gobierno".

En el spot, que dura alrededor de un minuto, Massa convoca a diferentes sectores de la sociedad, entre ellos a los trabajadores, industriales, pymes, estudiantes, científicos, mujeres y jubilados, entre otros, con la consigna de que "Argentina se merece otro gobierno".