13/06/2019 Neuqun

Gutirrez: "El pas necesita que aceleremos el desarrollo de Vaca Muerta"

El gobernador de Neuquén aseguró que la actividad hidrocarburífera “es uno de los cuatro factores decisivos para sacar el país adelante”. Y señaló que para fin de año se llegará a los 1.500 pozos no convencionales.


El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, aseguró hoy que la actividad hidrocarburífera “es uno de los cuatro factores decisivos para sacar el país adelante”, en la apertura de la sexta Mesa Ejecutiva de Vaca Muerta que se desarrollaba en la capital provincial con la presencia de funcionarios, referentes de empresas y gremios.

“El país necesita que aceleremos el desarrollo de Vaca Muerta, es uno de los cuatro factores decisivos para sacar el país adelante junto con la minería, el turismo y el campo”, indicó Gutiérrez, quien invitó a los participantes del encuentro a “renovar el compromiso y redoblar los esfuerzos para que el desarrollo de Vaca Muerta continúe siendo una política pública”.

Tenemos un plan y lo estamos llevando adelante

Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén

Asimismo, señaló: “Tenemos un plan y lo estamos llevando adelante; el camino no está exento de dificultades, pero las resolvemos a través del diálogo y el trabajo en equipo”.