13/06/2019 Moreno

La primera dama visit el jardn de infantes Santa Elena

Juliana Awada y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorrieron ese Espacio de Primera Infancia (EPI) al que concurren 360 niños de la zona.



La primera dama, Juliana Awada, y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, destacaron "el valioso trabajo" que realizan los maestros y asistentes sociales del Espacio de Primera Infancia (EPI) "Santa Elena" en el municipio bonaerense de Moreno, informaron fuentes gubernamentales.

Awada y Stanley visitaron ese jardín, donde fueron recibidas por la directora del establecimiento, Norma Tolosa, y docentes de esa institución. A esa escuela, ubicada en las calles Cura Brochero y Mendoza, asisten 360 niños de barrios cercanos que no sólo reciben apoyo escolar sino también alimentos y otras ayudas.

La primera dama hizo hincapié en la tarea de los docentes y los asistentes sociales quienes además de enseñár a los chicos les brindan "cariño y atención mientras sus papás trabajan o estudian".

"Por la tarde también ofrecen apoyo escolar a alumnos más grandes para que ninguno se quede atrás" en sus estudios, añadió Juliana Awada.