01/06/2019 elecciones 2019

"Muchos se disfrazan de jueces imparciales", dice Alberto Fernndez

El precandidato presidencial por el PJ-Unidad Ciudadana cuestionó a los integrantes del Poder Judicial que "comparten la ideología del gobierno" de Cambiemos.

El precandidato presidencial por el PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, cuestionó hoy a los integrantes del Poder Judicial que "comparten la ideología del gobierno" de Cambiemos y "se disfrazan de jueces imparciales", y calificó de "indignante" la situación del fiscal Carlos Stornelli, quien ayer no se presentó para su quinta citación indagatoria en la causa donde está imputado por presunto espionaje ilegal y extorsión.

"Lo de Stornelli es una vergüenza, es indignante. El único operativo impunidad que se ha desatado en la Argentina es el que se ha desatado para defender a Stornelli", dijo Fernández esta mañana en dialogo con radio 10.

Lo de Stornelli es una vergüenza, es indignante


Alberto Fernández

Ayer, Stornelli no se presentó en el juzgado de Dolores para su quinta citación a declaración indagatoria en la causa donde está imputado por presunto espionaje ilegal y extorsión, en la que fue citado por el juez federal Alejo Ramos Padilla.