30/05/2019 evento

La Argentina organizar el Primer Foro Regional de Polticas Pblicas sobre Empresas y Derechos Humanos

El encuentro, que está organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, tendrá lugar el próximo 3 y 4 de junio en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires.

Representantes de diversos organismos internacionales y empresarios participarán la próxima semana en Argentina del primer foro regional de Planes Nacionales de Acción y Políticas Públicas en Empresas y Derechos Humanos, según informó el Ministerio de Justicia.

El encuentro, que está organizado por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, tendrá lugar el próximo 3 y 4 de junio en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires, y participarán de su apertura el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj.

También participarán representantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), entre otros invitados.