30/05/2019 Neuqun

Cerro Bayo propone vivir la nieve con todos los sentidos ms all del esqu

Su privilegiada ubicación a 15 minutos del centro de Villa La Angostura, a 45 del aeropuerto de Bariloche y una hora y media de San Martín de los Andes, lo hace un lugar de fácil acceso para miles de turistas nacionales e internacionales.


El centro de esquí Cerro Bayo, en la provincia de Neuquén, preparó para esta temporada de invierno actividades para que los turistas vivan la experiencia de la montaña más allá del esquí, con experiencias gourmet, caminatas y la novedosa pista infantil Cartoon Network.


El complejo cuenta con un total de 280 hectáreas de superficie para esquiar con 14 kilómetros de pistas y un descenso máximo ininterrumpido de 6 kilómetros, además de magníficas vistas al lago Nahuel Huapi y a Villa La Angostura. Además, tiene 15 medios de elevación, 31 pistas con cuatro niveles de dificultad, dos telecabinas séxtuples (Jean Pierre y Cumbre), seis telesillas dobles, dos monoplaza, cuatro "magic carpets", tres trazados para SnowTubbing y uno para trineos.

Un punto diferenciador en cuanto a la oferta para el esquiador novato es que las pistas para principiantes se encuentran a 1.500 metros sobre el nivel del mar, a diferencia de otros centros que las tienen en la base del cerro. Para todos aquellos que van a la montaña pero no son fanáticos del esqui, se ofrece el tubbing -con cuatro carriles de pista para deslizarse- y seis tipos de caminatas sobre raquetas.