28/05/2019 paro nacional

Santilli: "Espero que los que quieran ir a trabajar lo puedan hacer en paz"

El vicejefe de gobierno y ministro de Seguridad porteño se refirió al paro general previsto para este miércoles por la CGT y otras centrales sindicales.

"Para mí sería bueno que todos podamos trabajar en conjunto para que no suceda esto (el paro), para no incomodar a la sociedad, para que la gente pueda ir a trabajar en paz y en tranquilidad. Pero, bueno, es una decisión de la CGT que yo no comparto", dijo Diego Santilli en diálogo con Télam.

En ese sentido, y consultado sobre si el gobierno porteño analiza descontar el día no trabajado a los empleados que adhieran a la medida de fuerza, afirmó: "Este es un paro general, nosotros no hemos determinado todavía esa situación. Lo que nosotros vamos a hacer es venir a trabajar como todos los días".

Finalmente, ante una consulta sobre si habrá elecciones primarias en Cambiemos en la ciudad de Buenos Aires, respondió: "Esa es una definición que lleva más tiempo, pero lo que está claro es que Cambiemos está, está fuerte y está unido, y trabajando para la candidatura de Mauricio Macri a Presidente".

etiquetas