Deportes

28-05-2019 13:29 - Copa América

Aunque no llegó a la práctica por la niebla, Messi ya se sumó a la Selección

El argentino arribó en un avión privado a Rosario. Luego de despedir a su familia iba a seguir con destino a Ezeiza, pero por la intensa niebla que afectó la actividad aeroportuaria en Buenos Aires no pudo salir.

Telam SE
28-05-2019 | 13:29
Telam SE

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó al país en un vuelo privado desde Barcelona pero luego de una escala en Rosario no pudo llegar a la práctica del plantel conducido por Lionel Scaloni por la intensa niebla, aunque luego se sumó al mediodía para almorzar en el predio de AFA.

Antes de las 9 de la mañana, el astro argentino aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario con su avión personal y luego de despedir a su familia iba a seguir con destino a Ezeiza pero la intensa niebla que afectó la actividad aeroportuaria en Buenos Aires le impidió llegar a la práctica en el predio de AFA programada para las 11.


No obstante, Messi, quien cerca de las 10.30 publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en el interior del avión privado, pudo salir pasadas las 11 de Rosario, aterrizó en Aeroparque y luego se trasladó en auto hasta el predio de AFA en Ezeiza.

El "10" fue recibido por el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y por el Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, según retrató la cuenta oficial del seleccionado en las redes sociales.

El goleador de Barcelona, quien disputará por quinta vez la Copa América, cumplirá este miércoles con el primer entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni.

También te puede interesar