27/05/2019 Declaraciones

Carolina Stanley pidi lograr "una Justicia independiente y que investigue"

La ministra de Desarrollo Social consideró que actualmente se ven dos modelos políticos: "uno que respeta las instituciones y transparente contra un modelo que pretende manipular a la Justicia y claramente fue corrupto".



Carolina Stanley se mostró partidaria de lograr "una justicia independiente y que investigue" mientras consideró que actualmente se ven dos modelos políticos: "uno que respeta las instituciones y transparente contra un modelo que pretende manipular a la Justicia y claramente fue corrupto". Así lo afirmó la mniistra de Desarrollo Social de la Nación al término de la reunión de Gabinete que el presidente Mauricio Macri encabezó en la Casa Rosada.

"Como país necesitamos una justicia independiente que investigue y acá se ven dos modelos distintos: un modelo transparente que respeta a las instituciones contra un modelo que pretende manipular a la justicia y que claramente fue corrupto", aseguró Stanley en una rueda de prensa que ofreció junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, al término de la reunión de Gabinete que esta mañana encabezó en la Casa Rosada el presidente Mauricio Macri.

De esta manera, la ministra hizo referencia, ante una consulta periodística, a las escuchas difundidas ayer en dos programas de televisión, en las que el ex embajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés, conversaba con la mano derecha de Julio De Vido, Roberto Baratta y el ex secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, sobre la denuncia contra Stornelli, días antes que se lleve a cabo esa presentación ante el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

Las conversaciones reflejan los momentos previos a la presentación de la denuncia que el empresario Pedro Etchebest efectuara contra el falso abogado Marcelo D'Alessio.