25/05/2019 Tedeum

Para el secretario de Culto, el mensaje de Poli fue "amplio y positivo"

Alfredo Miguel Abriani aseguró que el mensaje del arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina fue "una interpelación destinada a todos los sectores políticos".

El secretario de Culto de la Nación aseguró en diálogo con Télam que el mensaje del cardenal Mario Poli, fue "un mensaje amplio y positivo de convocatoria a los argentinos".

Agregó que a los argentinos, a la Iglesia y al Gobierno les "preocupan las mismas cosas", y que así quedó reflejado en el mensaje que brindó el cardenal Poli y las posteriores declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, al concluir el Tedeum en la Catedral Metropolitana.

La Secretaría de Culto de la Nación participa de la organización de la celebración religiosa de cada 25 de Mayo, cuando convoca a la Catedral Metropolitana a los representantes de todas las comunidades religiosas que conviven en la Argentina. Si bien el cardenal Poli encabezó el Tedeum, desde los laterales de la nave principal de la catedral lo acompañaron los representantes de cada una de estas comunidades religiosas.