Macri inauguró un taller ferroviario y afirmó que fue posible porque “volvimos al mundo”
El presidente Mauricio Macri señaló que se están “sentando las bases reales, cimientos sobre los cuales este país va a crecer, y va a crecer durante muchos años, porque por primera vez no acudimos a ningún parche, a ningún atajo, a ninguna cosita así mágica, sino con esfuerzo, porque ha costado, estamos haciendo lo que había que hacer”.

“Hace un año, cuando vinimos acá con María Eugenia (Vidal), aunque estaban contentos, yo veía que pensaban: ¿será esto un cuentito de verano? ¿Unos rusos que vienen acá a Mechita? ¿Esto será verdad o nos están haciendo creer? Será otra cortada de cinta cómo las que se vieron en el pasado y no en nuestro gobierno, y que después no se abría el hospital, o no se abría la fábrica, o no funcionaba la central térmica”, sostuvo Macri.
“Y hoy no, hoy le pregunté a los muchachos cuando llegamos y les digo ¿y cómo va esto? ¿Los rusos cumplieron?, y todos me dijeron sí, cumplieron, y esto va, esto va, y viene más trabajo, esto es más capacidad, son más locomotoras que se van construir o reparar vagones, trenes de pasajeros, y eso es trabajo, eso es capacitación”, agregó el Presidente.
