07/05/2019 convocatoria

Massa dijo que responder por carta a Macri

El precandidato a presidente por Alternativa Federal aseguró que le planteará al Gobierno "la necesidad de que las Pymes, las economías regionales, el crédito, el freno a la inflación y el cuidado del empleo sean parte de los acuerdos".

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, dijo que responderá "por carta" a la misiva que el presidente Mauricio Macri le envió el lunes a referentes sociales, políticos y sindicales de la oposición para buscar un acuerdo de puntos básicos.

"Vamos a responderle al presidente por carta, planteando la necesidad de que las Pymes, las economías regionales, el crédito, el freno a la inflación y el cuidado del empleo sean parte de los acuerdos por Argentina", aseguró Massa durante una recorrida por una fábrica de quesos de General Pinto.

El precandidato a presidente aseguró: "No podemos definir acuerdos solo basándonos en lo que piden el FMI o los inversores extranjeros, porque la mayor deuda que el Gobierno tiene por su fracaso es con los argentinos", e indicó que "el desafío más importante es poner a la Argentina de pie".