07/05/2019 convocatoria

Las iglesias evanglicas expresaron su adhesin al dilogo del Gobierno

"La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) ve positiva la invitación del gobierno nacional de comenzar a establecer políticas de Estado", señaló con un comunicado la entidad.

Las iglesias evangélicas expresaron su adhesión al diálogo convocado por el gobierno nacional y sostuvieron la necesidad de que los distintos sectores puedan llegar a "acuerdos que lleven tranquilidad a los argentinos".

"La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera) ve positiva la invitación del gobierno nacional de comenzar a establecer políticas de estado, por medio de acuerdos que lleven tranquilidad a los argentinos, tal como hace mucho tiempo venimos sosteniendo. Creemos que se debe avanzar en consensos sobre los 10 puntos y en otros temas claves que no aparecen mencionados dentro de la propuesta recibida", señaló esta tarde el consejo directivo de la entidad en un comunicado.

Tras recibir ayer la carta firmada por el presidente Mauricio Macri convocándolos al acuerdo, desde Aciera consideraron de "vital importancia que el gobierno convoque a una mesa amplia para acordar la construcción e implementación de esos temas".

"Adherimos a esta iniciativa creyendo que la misma puede dar señales claras principalmente hacia el exterior y que nos aseguren como país un desarrollo integral y en paz para los próximos años", indicó la alianza de iglesias -que preside el pastor Ruben Proietti- y señaló que en los próximos días harán llegar al gobierno sus "aportes".