Deportes

08-05-2019 21:13 - Copa Libertadores

Rosario Central ganó ante Libertad en su despedida

El "Canalla" venció 3 a 0 a los guaraníes en uno de loc partidos del torneo continental, correspondiente al grupo H. Pereyra y Riaño anotaron los tantos de la ventaja final en el equipo dirigido por Diego Cocca.

Telam SE
08-05-2019 | 21:13
Telam SE

Rosario Central, que quedó eliminado en la fecha anterior, será anfitrión ante el puntero y clasificado Libertad de Paraguay en un partido por la sexta fecha del grupo H de la Copa Libertadores de América y, en ese marco, despedirá al delantero e ídolo "canalla" Germán Herrera, quien será suplente.

El cotejo se jugará desde las 19.15 en el Gigante de Arroyito, será arbitrado por el venezolano Angel Arteaga y televisado por la señal del cable Fox Sports.

Enfrente se parará Libertad de Paraguay, el cómodo puntero del grupo con 12 puntos, dirigido por el ex jugador y ex entrenador "canalla" José Antonio Chamot, quien ayer viajó a Rosario con un plantel de 20 futbolistas.

Libertad viene de vencer a Sportivo San Lorenzo por el torneo paraguayo, pero perderá los puntos porque el cuerpo técnico incluyó a cinco extranjeros en el equipo.

También te puede interesar