04/05/2019 deceso

Los restos de Dante Gullo fueron velados en el Congreso

El dirigente peronista murió el viernes, a los 71 años. Lo despidieron dirigentes del justicialismo, de la agrupación "La Campora" y ex funcionarios del kircnnerismo.

El ltimo adis a Dante Gullo en el Congreso de la Nacin

Los restos del dirigente peronista, ex legislador porteño y ex diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo fueron velados en el Salón Blanco de la Cámara de Diputados de la Nación.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner envió una corona que fue ubicada junto al féretro, mientras que desde el oficialismo mandaron flores el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

El velatorio se realizó en el Salón Blanco de la Cámara de Diputados y el féretro estaba envuelto con una bandera Argentina y sobre la misma se ubicaron pañuelos blancos de la Linea Fundadora de las Madres de Plaza de Mayo, un brazalete de la JP, acompañado por una foto de Gullo junto al General Juan Domingo Perón y flores rojas.

Previo al traslado los restos al cementerio de la Chacarita donde fueron cremados, los asistentes rindieron un homenaje al histórico dirigente peronista donde cantaron en varias ocasiones la marcha peronista.

Hoy es un día de dolor, pero tiene que ser poquito, porque él hubiera querido que salgamos de acá y lo llevemos siempre en el corazón, pero fundamentalmente que le devolvamos la dignidad al pueblo argentino

Andrés Larroque