Política

03-05-2019 18:05 - declaraciones

El gobernador de Neuquén dijo que "es importante construir acuerdos básicos"

"Está en juego la voluntad de crecer, de progresar y de desarrollar”, agregó el mandatario en su discurso durante el acto en el que el presidente Mauricio Macri inauguró un oleoducto en Vaca Muerta.

Telam SE
03-05-2019 | 18:05

Gutierréz pidió acuerdos políticos

VER VIDEO


El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, afirmó este viernes que "es importante construir acuerdos básicos en donde pongamos por delante el país", al respaldar el que promueve el gobierno con sectores de la oposición.

Además, destacó que "cuando hay procesos electorales nacionales, es importante, como lo hicimos en Vaca Muerta, que este ejemplo contagie al país".

En ese sentido, abogó para "que seamos capaces de construir acuerdos básicos en el cual los argentinos pongamos por delante al país, a la Patria y al pueblo argentino”.


También te puede interesar