03/05/2019 Venezuela

Guaid volvi a llamar a un paro para la semana prxima

El presidente interino nombrado por la Asamblea Nacional volvió a convocar a la "protesta social", luego del fallido intento de este jueves.


El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de cincuenta países, volvió a convocar anoche a la organización de un paro o "protesta social" para la semana próxima, luego del fallido intento de este jueves.

"Convoco a todos los sectores del país a realizar pronunciamientos exigiendo el cese de la usurpación, la actuación constitucional de la Fuerza Armada, su participación en la Operación Libertad, organizar y realizar 1 día de paro o protesta sectorial durante la próxima semana", dijo en Twitter.



El líder opositor había llamado a un paro progresivo en la administración pública a partir de este jueves del que no hubo reportes ni pronunciamientos de gremios.

Asimismo, informó que para este viernes se realizarán asambleas de calle para convocar próximas movilizaciones, reseñaron medios locales y las agencias de noticias EFE y Europa Press.