02/05/2019 Ciudad de Buenos Aires

Le reclaman deuda y asesinan a balazos en la cabeza a una pareja en La Paternal

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando dos jóvenes fueron atacados a balazos por un hombre que paseaba un perro, luego de una discusión por el pago de una deuda.

Un pareja fue asesinada a balazos en la cabeza en el barrio porteño de La Paternal por un hombre que caminaba con un perro pitbull, discutió con ella y le reclamó el pago de una deuda, informaron  fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada del mi´ercoles en la avenida Garmendia 4820, a metros de uno de los paredones del cementerio de Chacarita.

Las víctimas luego fueron identificadas por las fuentes como Wiliam Eder Rodríguez Gonzalez (25), alias “Lokito” y de nacionalidad peruana, y Yanina Magalí Campos (27).

Según las fuentes, Campos tenía cuatro hijos, vivía en situación de calle y tenía problemas de adicción al paco.
Ambas víctimas eran oriundas de la villa La Carbonilla, ubicada en terrenos del ferrocarril San Martín en La Paternal, cerca del sitio del doble crimen.

Cuando personal de la comisaría vecinal 15A de la Policía de la Ciudad arribó al lugar se encontró con ambos integrantes de la pareja tendidos en la calle, cada uno con un balazo en la cabeza con orificios de entrada y salida.