30/04/2019 Inauguracin

Vidal insisti en que ser candidata a gobernadora y respald la reeleccin de Macri

La gobernadora María Eugenia Vidal ratificó su postulación por un nuevo período al frente de la provincia de Buenos Aires y reiteró el apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri en un mensaje que pronunció al inaugurar las obras de modernización de una planta potabilizadora en Punta Lara, en el partido de Ensenada.



"Me sobra garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos cuatro años, y acompañando al Presidente en los próximos cuatro años", dijo la mandataria provincial al compartir un acto con Macri, en Punta Lara.

Agregó que entre los bonaerenses y ella "hay equipo", así como también lo hay con el Presidente, en una clara señal que ratifica su postulación por un nuevo período y el apoyo a la reelección de Macri.

"Hay equipo", dijo, y agregó: "Sin mentira, laburando todos los días y haciendo cosas como éstas".

Antes, al hablar de las obras de rehabilitación y modernización de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, que hoy se dejaron inauguradas, Vidal habló del "cinismo" de muchos dirigentes que solo prestan atención a lo que es visible y no a solucionar los problemas de los argentinos.