29/04/2019 Elecciones provinciales

Carri: "Ha sido la capital del interior de la Nacin, nadie le va a poner muros a Crdoba"

La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió participó esta noche de un acto en la ciudad de Córdoba junto a los candidatos a gobernador e intendente de Córdoba Cambia, Mario Negri y Luis Juez.


En el acto de campaña, de cara a las elecciones del próximo 12 de mayo, realizado en el Hotel Quorum en la zona norte de la capital, Carrió expresó: “Yo preguntaría a algunos dirigentes que me cuestionan la entrada, si conocen cada pueblo de Córdoba como los conozco yo desde que nací”.

“A mí me tienen que agradecer muchísimos candidatos porque estoy con la mordaza, agradezcan a dios que yo no hablé”, comentó la diputada de Cambiemos, y reiteró que “nadie le va a poner muros a Córdoba y menos cualquiera me va a poner muros acá, porque yo conocí a esta provincia desde que nací, en el año 56’, desde esa vez pasé tres veces por año".

Además, Carrió recordó momentos en que acompañó a la gobernadora de Buenos Aires en la campaña de 2015, y dijo que “si ese día ganaba Aníbal Fernández en provincia de Buenos Aires yo tenía que irme con mis hijos esa noche de la Argentina, porque me mataban”.

Por su parte, el diputado nacional y aspirante a la Gobernación, Negri, sostuvo: “Hay candidatos que se hacen candidatos para cumplir, hay candidatos por capricho y que también son candidatos por complicidad, y hay candidatos que son candidatos sin plata porque tienen la convicción de cambiar la historia de Córdoba. Estos últimos somos nosotros”.

“No me voy a callar, aunque me quieran hacer callar. No voy a dejar de marcar los problemas que tiene Córdoba, nadie, ni aún los que no nos voten, podrá bajar la vista para reprocharnos algo”, continuó Negri.

Además, el diputado nacional aseguró que “si nosotros somos gobierno, nadie robará ni mentirá. Depende de nosotros que Córdoba se convierta en la centralidad del país y pueda salir de la mediocridad en la que está”, manifestó el dirigente.

Negri y Juez estuvieron acompañados por sus respectivos compañeros de fórmula, Héctor Baldassi y Alicia Migliore.

etiquetas