28/04/2019 Copa de la Superliga

Boca le gan sobre el final a Godoy Cruz

Boca Juniors venció esa noche por 2 a 1 a Godoy Cruz, en Mendoza, con un gol de rebote del sanjuanino Emmanuel Mas en el último minuto de un encuentro muy equilibrado, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.


El desarrollo del encuentro tuvo a los mendocinos como sus dueños durante los primeros 10 minutos del período inicial y después fue Boca el que paulatinamente se fue adueñando del desarrollo hasta que logró ponerse en ventaja apenas superada la media hora.

Una entrada veloz de Cristian Pavón le abrió el camino a Boca para que le empezara a ganar a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, ante la sorpresa de 27.000 hinchas tombinos que cubrieron gran parte de las tribunas del estadio mendocino. 

El "barrabrava" boquense Rafael Di Zeo fue detectado en el estacionamiento del estadio y no pudo ingresar a presenciar el encuentro porque las autoridades del Ministerio de Seguridad Provincial le aplicaron el derecho de admisión, según informó su titular, Néstor Majul.