24/04/2019 Ftbol argentino

Di Zeo y otros cinco barras regresaron al pas tras ser deportados de Colombia

La medida fue dentro de la prohibición que rige en la Argentina para asistir a los estadios de fútbol hasta 2023, dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Rafael Di Zeo, sindicado como líder de la "barrabrava" de Boca Juniors, regresó hoy al país junto a otros cinco acompañantes, luego de haber sido deportado de Colombia, donde pensaba presenciar el partido ante Deportes Tolima de esta noche por la Copa Libertadores de América.


Di Zeo y los demás barras fueron deportados porque se cumplió con la prohibición que rige sobre ellos en la Argentina para asistir a los estadios de fútbol hasta 2023, dispuesta por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

En ese contexto, en las últimas horas de ayer ni bien se conoció la decisión de las autoridades migratorias colombianas de proceder a la deportación de Di Zeo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se refirió al tema.


"Junto a las autoridades colombianas hemos acordado que los violentos queden afuera", publicó Patricia Bullrich en su cuenta de la red social twitter.