Espectáculos
Bigger apuesta a la mezcla del rock con la electrónica en su nuevo disco
La banda formada por Luciano Villacé en voz y guitarra, Pablo Inda en bajo y coros, y Oliver Knox en guitarra y coros presenta "El otro lado".
El grupo de rock alternativo Bigger lanzará el viernes próximo su nuevo disco "El otro Lado" en el que muestra una clara evolución musical mixturando su raíz rockera con sonidos más electrónicos.
En este proceso, a principios de 2018 el baterista Manuel Fernández dejo la banda en buenos términos, por lo que el disco fue grabado por Javier Robledo, baterista de los rosarinos de Cielo Razzo.
Mientras la banda grababa, la nueva baterista Ema Martinez trabajaba para sacar las canciones de los anteriores trabajos y del nuevo. El debut de la nueva formación fue en marzo pasado, como telonero de Divididos en dos conciertos realizados en Córdoba.
Luciano Villacé y Pablo Inda charlaron con Télam sobre el nuevo disco.
Télam:- Se percibe una búsqueda de nuevas sonoridades en "El Otro lado".
Luciano Villacé:- Estábamos con esa idea de que las texturas y las sonoridades fueran nuevas, pero no sé si necesariamente dijimos "che, hagamos tal cosa". Porque el disco cuando lo escuches te vas a dar cuenta que hay un vire musical. Más allá de las texturas y los sonidos teníamos ganas de hacer algo diferente, pero no es que específicamente buscamos eso. Las canciones que hay son las que fueron saliendo y se fueron dando, no es que dijimos "che, vamos a hacer un disco solo pop". Fue un poco como fue saliendo. Obviamente dejamos algunas canciones afuera y qué se yo, pero está bueno porque hay como una reinvención sonora y un poco estilística de la banda.