11/04/2019 evento

Cabrera destac el potencial de crecimiento de la economa y cerr el foro Expoefi

Cabrera cerró el Congreso de Economía y Finanzas, Expoefi, que se realizó ayer y hoy en el predio de La Rural y que congregó a economistas y analistas de mercado.


El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, Francisco Cabrera, aseguró que "los activos de la Argentina están baratos pero tienen un potencial de crecimiento importante" al tiempo que celebró que "hay una serie de sectores que van a crecer fuertemente en el futuro", entre los que destacó al agro, la energía, el turismo y la industria del conocimiento.

Respecto del agro, Cabrera señaló que "Argentina es uno de los países más eficientes del mundo en términos de agroindustria".

En cuanto a la energía reconoció "la suerte de tener Vaca Muerta pero además Argentina se destaca por el nivel de inversiones que está teniendo en energías renovables".

"Argentina además tiene un potencial turístico impresionante, que se esta llevando adelante y crece en materia de infraestructura, por ejemplo en la revolución de los aviones y los aeropuertos que se ve en nuevas aerolíneas y bajos precios", dijo y cerró la enumeración destacando la industria o economía del conocimiento.
etiquetas